当前位置:
首页 > 西语阅读 > 西语美文 > 西班牙语阅读: 一名两岁儿童救出了压在衣柜低下险些丧命的孪生弟弟

西班牙语阅读: 一名两岁儿童救出了压在衣柜低下险些丧命的孪生弟弟

西班牙语阅读: 一名两岁儿童救出了压在衣柜低下险些丧命的孪生弟弟

Un niño de dos años salva a su hermano gemelo de morir atrapado por una cómoda
一名两岁儿童救出了压在衣柜低下险些丧命的孪生弟弟

消息来源:西班牙ABC报
翻译:马功勋

El pequeño Brock Shoff le debe a su hermano gemelo Bowdy la vida. Los niños de dos años estaban jugando en su casa en Orem, Utah, (Estados Unidos) el viernes por la mañana, cuando un mueble cayó sobre Brock, aplastando al pequeño y amenazando seriamente su vida.
小BROCK欠卵生哥哥BOWDY一条命。星期五的早上,当这两个小孩子正在位于奥勒姆(美国犹他州)的家中玩耍时,一个衣柜突然倒塌并砸中了 BROCK,严重的威胁到孩子的生命。

Un video de vigilancia de la casa subido a YouTube muestra a Bowdy intentando liberar a su hermano durante casi dos minutos, hasta que finalmente tuvo éxito. Fueron los propios padres de los niños quienes publicaron el video en redes sociales para poner de relieve la importancia de asegurar los muebles y evitar accidentes como este.
«Dudábamos sobre publicar el vídeo en un principio», dijo el padre, Ricky Shoff, en un mensaje publicado en su tablón de Facebook, «pero nos dimos cuenta de la necesidad de concienciar [...] Por favor, asegúrese de que todos sus aparadores están cerrados y asegurados a la pared».
在一则上传到YOUTUBE的监控录像中,BOWDY在持续将近两分钟的时间内试图救压在柜子底下的卵生弟弟。孩子父母将这个视频上传到社交网络的目的是为了提醒各位家长,一定要固定好家具,从而避免再发生类似的事故。“开始的时候我们犹豫要不要把视频上传,” 孩子的父亲RICKY在脸书的一条信息中这样写道,“可是我觉得有必要让大家有此类的意识,所以,请您确保衣橱的大门是关闭的,确保衣橱是否已固定在墙上。”

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes, según explicaron los Shoffs a la cadena norteamericana CNN. «No se oía nada, normalmente oímos cómo tiran sus juguetes, son súper traviesos», dijo el padre. No fue hasta que su madre, Kayli, despertó un poco más tarde y a revisar la cámara de vigilancia vio que la cómoda estaba en el suelo.
根据SHOFFS一家提供给美国有线电视新闻网的消息,这起事故发生于周五早上8点30分,“由于孩子很淘气,平时我们都会听到孩子们丢玩具的声音,可是当时什么都没听到,” 孩子的父亲解释说。一直到母亲KAYLI晚些时候起床,当她查看监控录像的时候,才发现衣橱已经砸到了地上。”

Fue a ver a los niños y no tenían ni un rasguño,es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock.
她马上跑去看孩子,却发现孩子们毫发无伤。她觉得这是一个奇迹,尤其是看到BOWDY如何救弟弟BROCK的时候。