当前位置:
首页 > 西语一日一句 > 7个西班牙语句子让你学会感恩的生活

7个西班牙语句子让你学会感恩的生活

7个西班牙语句子让你学会感恩的生活

Aprender a vivir en el momento
学会活在当下

La vida es una maravillosa aventura llena de experiencias enriquecedoras y un sinfín de posibilidades. No tienes que hacer siempre tareas y actividades repetitivas y aburridas. ¡No! Ser un zombi sin mente puede hacerte más propenso a tomar las cosas por sentado. En vez de hacer algo por el simple hecho de hacerlo, realmente haga un esfuerzo por saborear la experiencia. ¿Se supone que tienes que asistir a una conferencia? Absorberla. ¿Debes cuidar a su sobrina? Disfruta el momento. ¿Debes comer el almuerzo en 15 minutos? Saborea cada bocado.
生活是一段奇妙的历险,充满了丰富的经历和无尽的可能。不要只是经历那些重复的活动和无聊的任务。不要这样!像一个没头脑的行尸走肉一样让你更容易忽略事情。不要只是为了做某件事而做这件事,而要努力去享受这段经历。你要去开会?好好吸取内容吧。要照顾你的侄女?享受这一刻吧。吃一顿15分钟的午餐?品尝每一口的滋味吧。

Hacer un Juramento de la Gratitud 立誓感恩

Ser consciente de su objetivo de estar más agradecido puede ayudarle a buscar cosas que sean realmente mejores. La gratitud es una decisión consciente. Tienes que practicar constantemente.
明确你要更加感恩的目标,有助于你寻找那些真正更加值得感恩的东西。感恩是一种有意识的决定。你必须要不断实践。

Sumérjase en pensamientos inspirativos y citas de motivación
让自己沉浸在鼓舞人心的想法和话语中

El sentimiento de gratitud es una manifestación directa de su entorno. Si usted se siente más impulsado, más apasionado y más vivo, también estará obligado a apreciar más, vivir más y ser más contenido.
你的感恩之心是你所处环境的直接表现。如果你感到更有动力,更有激情,更有生气,那么你一定会更加感谢,更加精力充沛,也更满足。

Haga su propio trablero de gratitud
制作你自己的感恩板

¿Usted ha oído hablar de los tableros o pizarras de gratitud?, ¿por qué no puede usted tener tableros de gratitud también? En lugar de publicar sus sueños y sus problemas, fije los ideales con los que se siente agradecido. Sólo un consejo: céntrate más en las personas y experiencias, más que en las cosas materialistas que no necesariamente duran mucho tiempo.#你已经听说过“动力板”、“灾难板”和“梦想板”,那为什么不能也做一块“感恩板”呢?在这块板上你不用发布自己的梦想和灾难,而是那些你想要感恩的理想。小提示:更多地关注与人和经历,而不是那些不能持久的物质的东西。

Controle sus pensamientos
控制你的想法

Por supuesto, usted tiene el poder de controlar lo que estás pensando! Si usted se encuentra repitiendo basura negativa, pare. Y si usted se encuentra comparandose con otras personas, para. Haga uso de ella sabiamente.#你当然有能力控制自己的想法!比如说这个练习:如果你发现自己的想法越来越自我感觉良好,打住。如果你发现自己正在重复负面想法,打住。如果你发现自己正在拿自己和别人比较,打住。你是有觉悟的,要聪明地利用它。

Siempre resistase a la tentación de compararse con otras personas
永远要抵制拿自己和他人做比较的诱惑

Como seres humanos, tenemos la tendencia natural a compararnos con los demás, con la esperanza de alcanzar la satisfacción. En este momento, te estoy diciendo que esta actividad no ayuda a que te sientas a ser más agradecidos con la vida. Se hace todo lo contrario! Usted siempre conocerá a alguien más rico, más atractivo, más éxitoso y más inteligente que tú. La comparación hará simplemente que se roben tu autoestima y te hacen sentir inferior a los demás! No lo hagas, por favor.# 作为人类,我们有本能把自己和他人进行比较,以求获得满足。现在我告诉你,这种做法并不会帮助你在生活中更加感恩,而且恰恰相反!你总会遇见一些比你更富有、更迷人、更成功、更聪明的人。这种比较只会剥夺你的自我价值感,让你感到不如别人。请不要这样做。

Cuida tus palabras
注意你的用语

Usted puede sentirse más agradecido en la vida si está utilizando palabras más positivas y más esclarecedoras. Las palabras que te estresan y te hacen sentir sin valor, sin duda deben ser eliminadas.#如果你能用一些更加积极、更具启发性的词语,你在生活中会更加感恩。那些让你感到压力、降低价值感的词语毫无疑问应该被去掉。