当前位置:
首页 > 西语听力 > 慢速西语 > 慢速西语:"Brexit" 商标抢注热

慢速西语:"Brexit" 商标抢注热

Screen-Shot-2016-06-30-at-12

英国“脱欧”公投已经尘埃落定,由此引发的一系列效应却余波未平,各国纷纷掀起了商标抢注热

Los estadounidenses tendrán una sidra “Brexit” "Brexit" 商标抢注热 Un referéndum fue celebrado el jueves 23 de junio para decidir si el Reino Unido debería salir o quedarse en la Unión Europea. El “leave” ganó por el cincuenta y dos por cierto (52%) frente al cuarenta y ocho por ciento (48%). Ahora el gobierno británico tendrá que poner en marcha el proceso legal formal para retirarse de la Unión Europea, o “Brexit”, como es denominado a veces. 英国在6月23日举行了决定是否留在欧盟的公投。最终“离开”占总投票数的52%,超过“留下”的48%。 Nike Store 现在英国政府需要着手进行退出欧盟或者被称为“Brexit”的各项正式法律程序。 Cheap Nike Shoes Sale UK El día después del voto británico, un fabricante de cerveza estadounidense solicitó registrar el término “Brexit”. Según la solicitud de la marca registrada, la Boston Beer Company, la segunda mayor fábrica de cerveza en Estados Unidos, planea utilizar el nombre para una sidra. La empresa ya es famosa por hacer las cervezas Samuel Adams así como la sidra Angry Orchard.

  • Nike Air Max 1
  • 公投后的第二天,一家美国啤酒厂商申请将“Brexit”注册为商标。根据该项申请,美国第二大啤酒品牌波士顿啤酒将以此来命名一款苹果酒。该公司曾因使用“塞缪尔·亚当斯”命名一款Angry Orchard苹果酒而出名。 Otros negocios en Estados Unidos ya han solicitado utilizar el término Brexit para una variedad de productos. adidas alphabounce damskie Un individuo de Chicago quiere usar el término para ropa y una empresa de Colorado quiere registrarla para utilizarla en suplementos nutricionales y dietéticos. 美国同时也有针对不同产品使用“Brexit”商标的申请。芝加哥一名个体经营者想用它来做服装商标,科罗拉多州的一家公司则想把它用在营养品和膳食补充剂上。 - Tardaremos años en ver claramente las consecuencias completas de la retirada del Reino Unido.

  • air max 90 bianco uomo
  • Pero cada día estamos viendo las inmediatas consecuencias de esta decisión. Los mercados de valores de todo el mundo son inestables, la libra esterlina está cayendo, muchos británicos se están arrepintiendo de su voto, el primer ministro, David Cameron, anunció que dimitirá... - Y, mientras tanto, los estadounidenses están haciendo sidra “Brexit”... - ¿Quién les puede culpar? Hemos estado viendo la palabra “Brexit” en los periódicos durante meses. Canotte Milwaukee Bucks Es corta, es pegadiza y podría ser usada para cualquier producto, yo creo. nike air max 2017 heren grijs - Pero... Yeezy Boost 350 Donna ¿tú crees que a la gente le gustaría beber una bebida que les recuerde a un asunto político tan complejo? - Solo es un nombre. Estoy seguro que la empresa sabe lo que está haciendo y ellos han probado ser muy buenos en el marketing. ¿Angry Orchard? ¿Qué clase de nombre es ese para una sidra? Y aún así, representa el cincuenta por ciento (50%) del mercado de la sidra en Estados Unidos. ¿Y la cerveza Samuel Adams? Nadie se para a pensar que se le llamó así por uno de los Padres Fundadores de Estados Unidos. - ¿Debería el nombre tener algo que ver con el producto? Por ejemplo, ¿debería el nombre describir el sabor de la sidra? - Hmm… ¿en qué sabor pensarías cuando vieras la sidra “Brexit” en la estantería de la tienda Marta? - Amargo.